Sisbén Valledupar

Si estás actualmente en Valledupar y deseas consultar tu puntaje Sisbén desde internet de manera rápida y segura, continua leyendo. Este puntaje es  generado automáticamente por el Sisbén dependiendo de la información que entregaste en la encuesta.

Vale recordar que el sisbén es un sistema de ayuda para las personas menos afortunadas en cuanto a sus condiciones de vida, los ciudadanos que crean estar en situaciones desfavorables pueden acudir a las oficinas del Sisbén más cercana en Valledupar para realizar su afiliación.

Consultar el Sisbén en Valledupar

Para consultar tu puntaje Sisbén en Valledupar, lo único que necesitas es un dispositivo móvil o computadora con acceso a internet, ya que todo el proceso se realiza por internet y de una manera sencilla, te vamos a presentar una guía paso a paso para que logres consultar tu puntaje con éxito.

Recuerda, que para consultar tu puntaje Sisbén en Valledupar debes estar previamente afiliado al sistema Sisbén, si aún no lo has hecho, tus datos no se verán reflejados en el sistema. Puedes registrarte de una manera sencilla dirigiéndote a las oficinas autorizadas.

Los pasos a seguir para consultar tu puntaje Sisbén son:

  1. Ingresa a la página oficial del Sisbén, puedes acceder dando clic al siguiente enlace https://www.sisben.gov.co/atencion-al-ciudadano/Paginas/consulta-del-puntaje.aspx
  2. Una vez dentro, debes de ingresar información de tu documento, esta será el número y el tipo del mismo.

    consulta-sisben-valledupar
  3. Completa el proceso del captcha, para que la página verifique  que no eres un robot.
  4. Cuando tengas todos los campos rellenos, debes dar clic en la opción “Consultar” en la parte de abajo.

Cuando des clic el sistema te mostrará tu puntaje y te dará la opción de imprimirlo o guardarlo en tu dispositivo o computadora.

Dependiendo de tu puntaje, podrás saber si eres o no un posible beneficiario para los beneficios que otorga el Sisbén en Valledupar, recuerda que entre más cerca del 0 esté tu puntaje mayor posibilidad hay de ser un beneficiario.

Si tu puntaje sisbén no se ve reflejado, puede ser que la información que suministraste en la entrevista aún no se haya guardado en la base de datos del Sisbén, para esto debes de esperar un tiempo y volver a intentarlo. También está la opción de “Consulta Avanzada” para estos casos, no dudes en clicar si tu puntaje no fue suministrado.

¿Dónde puedo comunicarme con el Sisbén en Valledupar?

El Sisbén facilita números de atención para las personas que tengan dudas acerca del puntaje, de los beneficios o el proceso. Puedes llamar desde Valledupar sin problemas, los números son 018000121221 la línea telefónica está habilitada desde las 8:30 AM hasta las 4:30 PM de Lunes a Viernes.

También puedes dirigirte presencialmente a una de las oficinas del Sisbén en Valledupar, si no conoces la ubicación de alguna de ellas puedes consultar por internet, trabajan a partir de las 8:30 AM de lunes a viernes, dependiendo de la oficina el horario de cierre suele variar.

Esta seria toda la información que necesitas para consultar tu puntaje en el Sisbén de Valledupar, esperamos que te haya sido de gran ayuda, muchas gracias por leer.

Deja un comentario